Hora

11:00 am – 1:00 pm

Fecha

17 Dic 2021
Finalizdo!
Fecha: 17 de Diciembre de 2021

Horario: 11:00 a 13:00 horas

La analítica de vídeo hace referencia a la tecnología que describe en tiempo real las imágenes registradas por las cámaras de video. Sus algoritmos obtienen información inteligente del contenido grabado y, de esta manera, hacen posible la toma de decisiones sobre las acciones a aplicar en caso de que se registre cualquier circunstancia en el lugar monitorizado.

Su misión es lograr máxima eficiencia simplificando operaciones. La Analítica de Vídeo y el Deep Learning, ayudan a las empresas a mejorar los procesos de negocio, detectar patrones, ahorrar tiempo y costes y predecir tendencias. Ambos brindan una inmensa ventaja competitiva a las empresas.

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.
También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.
1. Descripción de la tecnología
2. Caso práctico
3. Perspectiva de futuro
4. Ruegos y preguntas
Florentina Fernández García

oficinadigital@camaradealmeria.com

659 480 974