9:30 am

19 Sep 2024

Objetivo
En los últimos años vemos grandes revoluciones en tecnología. Éstas llegan de la mano del Big Data y el desarrollo de la IA. La cantidad de información a la que tenemos acceso ahora mismo es muy diferente a otras épocas. Esto sumado a las herramientas con potencia suficiente para su análisis, ha derivado en multitud de posibilidades de crecimiento. En esta formación acercamos el mundo de los datos a la pyme. Qué opciones nos ofrece su análisis y cómo comenzar a sacarles partido.

Dirigido a
Profesionales de empresas pyme interesados en el mundo de los datos, de su análisis y aprendizaje para sacarles partido. (a través de kit digital)

• Bienvenida a la sesión y presentación del programa Acelera Pyme.
• Resumen kit digital.
• Por qué son tan relevantes los datos hoy.
• Terminología y conceptos básicos.
• Datos y análisis, más allá de mirar gráficos.
• Utilidades de los datos para una pyme.
• Herramientas y usos.
• Cómo puede el Kit Digital ayudar a tu empresa.

Ponente

Alicia Puga es arquitecta y socio fundador de Aumenta desde 2011. Ha desarrollado labores de docencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing a más de 170 empresas, colabora con entidades tanto públicas como privadas a nivel docente, como la EOI y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Además, ha participado como docente en el eMBA del Colegio de Economistas y en el Máster de Publicidad y Marketing de ESCO Granada, entre otros cursos.

Florentina Fernández García

Maria del Mar Román López