Fecha

26 Ene 2022
Finalizdo!

Hora

11:00 am - 12:00 am

Hoja de Ruta y Presupuesto para Digitalizar tu Empresa

Fecha: 26 de enero de 2022

Horario: 11:00 a 12:00 horas

La tecnología es solo una pieza del puzle. El modelo de negocio, los la definición de los procesos, la estructura organizativa, la capacitación de las personas…
… son piezas clave junto con la selección de la tecnología más adecuada.

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la las metodologías ágiles de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles. También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

11:00 Bienvenida e introducción del taller
11:30h Caso de éxito 
12:00h Ruegos y preguntas

Florentina Fernández García

ffernandez@camaradealmeria.es

659480974

Rosa Górriz

Rosa estudió Ingeniera Industrial. Cuenta con un Master en Dirección de Empresas, un Posgrado en creación de negocios digitales y un Master en Desarrollo Personal y Liderazgo. En el área de la Agilidad, cuenta con un Master en Agile Project Management y está acreditada como Scrum Master, Product Owner, Kanban y Agile Leadership. También es  Trainer oficial y Collaborator de Scrum Manager.

Comenzó su carrera profesional como consultora y formadora en mejora continua, planificación, procesos, lean y habilidades directivas para numerosas empresas y consultoras.

Posteriormente, en 2008, fundó su propia Escuela de Negocios (IEM Business School), convirtiéndola en referente en marketing y transformación digital en Valencia. Durante este periodo, dirigió la empresa, definió la estrategia formativa y proyectos incompany, coordinando a un equipo de más de 100 formadores y consultores y participando activamente en proyectos de formación y consultoría.

En el año 2018 inició una nueva etapa, formándose en desarrollo personal y liderazgo y a profundizando en metodologías ágiles y lean startup. Posteriormente fundó Agile Stellium, empresa de formación y consultoría especializada en transformación cultural y metodologías ágiles.

Actualmente, compagina su labor de coordinación y desarrollo de negocio al frente de Agile Stellium con la formación y procesos de acompañamiento y transformación organizacional.