Hora

9:30 am

Fecha

18 Jun 2024

Objetivo
Capacitar a autónomos y pymes en la implementación y optimización de soluciones de comercio electrónico mediante el uso de las herramientas y recursos del Kit Digital, con el fin de aumentar su competitividad, mejorar su presencia online y potenciar sus ventas en el entorno digital.

Dirigido a
Profesionales de empresas interesados en digitalizar su negocio de forma efectiva e inmediata, mediante el uso de las herramientas y recursos del Kit Digital.

Programa
• Creación de la tienda online y alta en catálogos de productos
• Formas de pago disponibles y apropiadas para cada negocio
• Cumplimiento normativo: accesibilidad y disposiciones legales
• Posicionamiento básico en Internet
• Autogestión de contenidos
• Logística asociada

Ponente
Jorge Martín Nomen Su formación y experiencia multidisciplinar han permitido que se desarrolle profesionalmente en distintos sectores de la actividad económica, desempeñando diversos puestos de responsabilidad. Sus conocimientos y capacidades permiten que aborde con éxito proyectos de nueva creación, nuevos departamentos o líneas de negocio o creación de nuevas empresas. Su especialidad es convertir el caos en un negocio bien definido, procedimentado y organizado, y, a la vez, aportar los parámetros de rerefencia que necesita una empresa para desarrollar su actividad.

Datos de contacto
Florentina Fernández García
659 480 974

Maria del Mar Román López
683 58 77 84
oficinadigital@camaradealmeria.com