Hora

horas
12:00 pm – 1:45 pm

Fecha

21 Oct 2021
Finalizdo!

Fecha: 21 de octubre de 2021

Horario: 12:00 a 13:45 horas

La imagen vende y tener un buen diseño gráfico de los contenidos que publicamos en redes sociales es clave para obtener los mejores resultados. Hablaremos de cómo hacerlo posible a través de recomendaciones concretas para expresar la mejor imagen de tu empresa, siempre optimizando tus recursos.

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.
También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.
  • La importancia de la imagen para vender.
  • Comunicación y diseño en redes sociales.
  • Nuevos formatos, tamaños y herramientas.
  • Rentabiliza tus recursos – Contenido multiformato.
  • Consejos concretos que funcionan.

Alicia Puga
Socia en Aumenta desde 2011.

Directora de proyectos digitales y especialista en marketing de contenidos y reputación digital. Docente titular en la Escuela Superior de Comunicación y marketing de Granada (ESCO). Formadora desde hace más de 8 años y con más de 120 cursos y talleres impartidos en los últimos años para ayuntamientos, universidades y distintas Cámaras de Comercio. También ha sido profesora en dos ediciones del Máster de marketing digital, redes sociales y comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Granada.