Hora

11:00 am – 12:00 am

Fecha

24 Feb 2022
Finalizdo!

Fecha: 24 de febrero de 2022

Horario: 11:00 a 12:00 horas

Digitalizar el seguimiento de clientes desde el primer contacto hasta la posventa a través de la gestión de los datos, la digitalización de los procesos de captación y gestión de clientes y una toma de decisiones basadas en datos

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la las herramientas digitales de seguimiento de clientes y que deseen conocer cómo abordar el proceso. También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

11:00 Bienvenida e introducción del taller
11:30h Caso de éxito 
12:00h Ruegos y preguntas

Florentina Fernández García

ffernandez@camaradealmeria.es

659480974

Javier Langa

Javier Langa, Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Carlos III de Madrid es consultor especializado en transformación de organizaciones, a sus 33 años acumula más de 9 años de experiencia en consultoría de transformación en Kaizen Institute. Francia, Reino Unido e Irlanda. En la actualidad, está especializado en el diseño de planes de transformación digital para empresas del sector industrial y sector servicios.

Es asesor acreditado en operaciones y organización por Acció, la agencia para la competitividad de la empresa en Cataluña. Colaborador habitual en eventos, congresos y publicación de artículos con múltiples organizaciones y asociaciones.