Hora

11:00 am – 12:00 am

Fecha

18 May 2022
Finalizdo!

Fecha: 18 de mayo de 2022

Horario: 11:00 a 12:00 horas

La automatización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de muchísimas empresas en todo el mundo, la trazabilidad interna es interesante para obtener la historia que va dejando un producto por todos los procesos internos de la compañía, manteniendo todo este proceso seguro y adecuándolo con las herramientas apropiadas.

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la las metodologías ágiles de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles. También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

11:00 Bienvenida e introducción del taller
11:30h Casos de éxitos
12:00h Ruegos y preguntas

Florentina Fernández García

ffernandez@camaradealmeria.es

659480974

 

Jorge Lloret

Jorge Lloret es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid. Experto en inciativas de transformación Kaizen, en diseño e implementación de proyectos que buscan la mejora de la productividad en la industria alimentaria y el retail (El Pozo Alimentación, Simply…) mejorando la logística así como los rediseños de procesos productivos y administrativos en diversos sectores (Naturgy, Roca…). Por ello consta de amplios conocimientos en las principales herramientas de Calidad de la  implementación y diseño en el ámbito comercial, administrativo así como en el sector servicios.

Colaborador a los talleres de liderazgo sobre Transformación Digital en la Cámara de Comercio de Valencia e Lleida.