Hora

11:00 am – 12:00 am

Fecha

06 Abr 2022
Finalizdo!

Fecha: 6 de abril de 2022

Horario: 11:00 a 12:00 horas

La digitalización del mundo empresarial es un hecho. Las pequeñas y medianas empresas no son la excepción y cada vez integran más tecnologías para mejorar o transformar su modelo de negocio. Uno de los pasos más complicados de este proceso es elegir qué tecnología o software adquirir.

Seminario dirigido a las Pymes y autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la las herramientas digitales de seguimiento de clientes y que deseen conocer cómo abordar el proceso. También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

11:00 Bienvenida e introducción del taller
11:30h Casos éxito 
12:00h Ruegos y preguntas

Florentina Fernández García

ffernandez@camaradealmeria.es

659480974

Jorge Lloret

Jorge Lloret es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid. Experto en inciativas de transformación Kaizen, en diseño e implementación de proyectos que buscan la mejora de la productividad en la industria alimentaria y el retail (El Pozo Alimentación, Simply…) mejorando la logística así como los rediseños de procesos productivos y administrativos en diversos sectores (Naturgy, Roca…). Por ello consta de amplios conocimientos en las principales herramientas de Calidad de la  implementación y diseño en el ámbito comercial, administrativo así como en el sector servicios.

Colaborador a los talleres de liderazgo sobre Transformación Digital en la Cámara de Comercio de Valencia e Lleida.