Hora

11:00 am – 12:30 pm

Fecha

13 Abr 2023
Finalizdo!

Objetivo:

Enseñar a las personas asistentes la manera de sacar el máximo rendimiento digital a través del uso de metodologías ágiles en sus empresas.

Dirigido a pymes y autónomos, interesados en los procesos digitales que busquen la mejora y optimización de tus productos y servicios, además de el uso de metodologías ágiles para la gestión de sus empresas.

* El cambio transformacional
* Organizaciones ágiles
* Gestión Diaria. Agilidad en la gestión de equipos. Evolución de la gestión
del líder: cómo gestionar en la era digital.
* Analítica y Plataforma Digital
* Estandarización
* Desarrollo ágil de producto / servicio. Introducción al Agile Project
Management, modelo y roles.

Maria del Mar Román López

mroman@camaradealmeria.es

683 58 77 84

Florentina Fernández

ffernandez@camaradealmeria.es

Oficinadigital@camaradealmeria.com

659 480 974

Fernando Urbano

Fernando Urbano Soto es ingeniero en Gestión Industrial por la Universidad de Deusto. Con gran trayectoria en el campo de la tecnología y optimización de procesos, mediante la aplicación de estrategias de mejora continua, es en la actualidad Project Leader en Kaizen Institute.

Posee gran experiencia en implantación de herramientas de mejora continua como Kaizen Diario y Strat Kaizen, así como implantación de metodologías TPM de aumento de eficiencia en áreas de mantenimiento, proyectos de Supply Chain para la redefinición de estrategias de aprovisionamiento y proyectos de mejora de productividad en distintos sectores. En lo que a transformación digital se refiere, es experto en la definición de roadmaps, implantación de RPAs para la automatización de procesos, proyectos con necesidad de análisis de grandes volúmenes de datos, Analytics o análisis de Product Costing y Design to Cost en la industria de la automoción a través de herramienta específica Siemens TCPCM.