Programa Acelera Pyme

La Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera PYME, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

La Cámara de Comercio alberga una Oficina Acelera PYME para apoyar la activación y dinamización del tejido empresarial de la provincia a través de la Digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

¿Qué hacemos en la Oficina Acelera Pyme?

El objetivo de la Oficina Acelera PYME es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

 

    • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
    • Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.
    • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.

El programa Acelera Pyme ofrece a las empresas de la región la oportunidad de transformarse digitalmente y la posibilidad de estar asesorada y acompañada por especialistas en emprendimiento y digitalización.

Jornadas y Seminarios Acelera PYME

¡No hay eventos!
Ver más