David Baños

David Baños

Actualmente está al frente de AColor Agencia de Marketing y Comunicación, especializada en el sector agroalimentario. Es consultor para la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL.

Lidera proyectos gastronómicos en toda la geografía nacional. Ha sido el autor del proyecto Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía 2022 y anteriormente de Almería 2019 donde coordinó las actividades realizadas durante ese años en la capital andaluza.

Colabora con el grupo VOCENTO en las tareas de presentar, conducir y guionizar sus eventos en las provincias de Almería, Granada y Jaén, a través de la cabecera IDEAL. Además, mantiene desde hace más de 15 años un espacio
de opinión en IDEAL Almería. Pertenece al Colegio de Periodistas de Andalucía y socio de la Asociación de la Prensa de Almería.

Es socio fundador del Club de Marketing de Almería donde actualmente ostenta la vicepresidencia. También forma parte de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Marketing.